5 Ventajas de Una Farmacia Local Con Servicio a Domicilio

5 Ventajas de Una Farmacia Local Con Servicio a Domicilio

El servicio a domicilio es la alternativa más cómoda para comprar productos, pero cuando se trata de adquirir artículos de primera necesidad, este servicio de entrega puede brindarte más seguridad y bienestar. 

Cuando estás enfermo o alguno de tus familiares requiere de algún medicamento ¿no es más conveniente recibirlos directamente en tu hogar? Si no te encuentras bien, lo más seguro es permanecer protegido en casa. Además, solicitar el servicio a domicilio tiene otros beneficios que no querrás perderte, en especial, si te encuentras en Caguas, San Lorenzo, Gurabo, Juncos y Las Piedras. 

1. Atención de primera cuando no es posible la movilidad 

Hay muchas razones por las cuales no puedes ir directamente a tu farmacia local. Por ejemplo, te sientes muy mal y caminar, conducir o tomar el transporte público no es una solución en tu estado de salud. El enfermo es un niño o adulto que amerita de tu supervisión durante su padecimiento, o se trata de una persona mayor que requiere de su medicación habitual. 

Ante situaciones como las mencionadas, presentarse en la farmacia es todo un contratiempo. Y no hacerlo pronto puede empeorar las afecciones, lo que ocurre con mucha frecuencia. Con el servicio a domicilio, delegas en la farmacia la responsabilidad de llevar hasta tu puerta todo lo que puedas necesitar, en el momento justo y sin demoras. 

2. Compras sin pérdida de tiempo 

Las farmacias venden una gran cantidad de productos para tus rutinas diarias, pero cuando tienes muchos compromisos al día, el servicio a domicilio te hará ahorrar un tiempo muy valioso. Ya no tendrás que esperar al fin de semana o pedir permiso en el trabajo para ir a comprar aquellos artículos que tanto te urgen. 

Asimismo, no gastarás dinero en transporte o combustible. Nuestro servicio de entregas es gratis y está activo todos los días del año, siempre disponible para ti. 

3. Se fomenta la seguridad 

Si tienes una lesión, una enfermedad infecciosa o viral, salir a la calle genera una exposición indebida que no solo te perjudica a ti, es un riesgo para todas aquellas personas a tu alrededor. Lo más prudente es que permanezcas en casa y que te comuniques con la farmacia para recibir una entrega segura. 

Además, el servicio a domicilio te dará una privacidad que no es posible conseguir con las compras en la farmacia. Si quieres ser muy discreto con los artículos que eliges y tus recetas, esta es tu alternativa ideal. 

4. Agilizas tus compras frecuentes 

Si tienes una receta específica mes a mes, ya no deberás esperar a que el medicamento llegue a la farmacia o tu pedido esté listo con varias visitas al establecimiento. Puedes coordinar con tu médico para que nos envíe por correo tu receta electrónica y nosotros nos ocuparemos de llevarla a donde nos solicitas en el periodo más corto. 

Olvida eso de regresar a la farmacia en más de una ocasión, para nosotros tu comodidad y satisfacción es crucial. Esto te proveerá de una sensación de tranquilidad, pues sabrás con certeza que recibirás tus medicamentos de manera puntual y sin tener que dirigirte a ningún sitio. 

5. Asesoramiento de expertos farmacéuticos 

Quizá pienses que, por no ir personalmente a la farmacia, no recibirás la guía del personal. ¡Tranquilo! Tenemos un equipo que no solo te informará inmediatamente la disponibilidad de productos; sino que responderá a todas tus inquietudes y te ayudará a obtener una gestión muy eficiente de tus recetas. 

¡Por supuesto nos encanta tu visita! Pero entendemos que no siempre es posible. Por ello queremos apoyarte de la manera más práctica para que puedas concentrarte en lo que más importa: tú. Prueba ahora mismo el servicio a domicilio y experimenta una nueva forma de atención. 

En Farmacia Samaritana conseguirás un amplio repertorio de productos sanitarios, de higiene, tus medicinas y muchos detalles que complementan tu día y ayudarán a tu familia a sentirse sanos y protegidos. Lo que quieras lo llevamos hasta tu hogar. 

Top