Servicio a Domicilio

Pide a Domicilio

¡Ahora estamos a una llamada de distancia! Con el propósito de acercar los productos y artículos que necesitas para tu bienestar y el cuidado de tu salud y la de tu familia contamos con servicio de entrega hasta tu domicilio.

Ventajas

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con nuestro servicio de entregas a domicilio, te ofrecemos la misma confianza de siempre hasta la puerta de tu hogar.
Si por algún motivo es complicado para ti visitarnos, no te preocupes en Farmacias Samaritana estamos para apoyarte.

Seguridad

La seguridad es prioridad, hacemos que cada una de tus compras sea segura y personal. Nuestros colaboradores te brindan soluciones y el compromiso de entrega que nos caracteriza.

Comodidad

Difícilmente haya algo más cómodo que comprar un medicamento y recibirlo directamente en tu hogar. Te llevamos el alivio que necesitas.

Envío Rápido

Hoy en día el tiempo es un gran recurso que debemos administrar. Hacer compras en ocasiones toma mucho tiempo.

Confianza

La confianza y experiencia que nos caracteriza hasta tu puerta con un servicio integral dedicado a proveer artículos de salud y bienestar.

Preguntas Frecuentes

Las siguientes preguntas te pueden ayudar a aclarar dudas.
En caso de no encontrar la solución que requieres, contáctanos y con gusto te brindaremos la información que necesitas.

  • ¿Cómo puedo solicitar futuras reposiciones o renovaciones de recetas?

    Una vez que alcance el límite de resurtido de su receta o esté listo para renovar su receta, puede comunicarse con su médico para obtener una nueva receta o resurtidos adicionales. Luego trabajaremos con usted para garantizar que esos medicamentos con receta se conviertan en parte de su pedido de entrega a domicilio.

  • ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis recetas en casa?

    Cuando solicita la entrega a domicilio por primera vez, sus medicamentos tardarán aproximadamente una semana en llegar. Si tiene medicamentos recurrentes, estos vendrán en un horario regular (por ejemplo, cada 3 meses para una receta de 3 meses).

Top